Cava
Conoce nuestra cava, una superficie de 135 mt², con 2 bóvedas de adoquín. Cuenta con área de tienda y 2 barras de mármol para la degustación de nuestros vinos.
Instalaciones cava subterránea
Nuestra cava cuenta con una superficie de 135 mt², con 2 bóvedas de adoquín; la bóveda más grande con un tamaño de 49 mt² en forma de pañuelo, su estructura fue hecha a contrapeso y tomó un periodo de 7 meses en terminarse. La cava cuenta con un muro llorón, humidor de puros, área de tienda y 2 barras de mármol para la degustación de nuestros vinos y en la cual nuestro equipo de bodega podrá darles a conocer un poco más a detalle del proceso de vinificación de cada una de nuestras botellas. En el área de tienda contamos con una colección de catrinas mexicanas (con nuestra catrina principal que alcanza una altura de 1.2mt), dulces típicos mexicanos, juguetes mexicanos, rebozos, sombreros, artesanías, aceite de olivo de la región, aceitunas, accesorios de vino, pay de manzana, queso (icono del Valle de Guadalupe) y productos de cuidado personal orgánicos.
Etiquetas en Cava
El vino es una expresión pura de su terruño, su proceso, y del trabajo de su gente, en Haciendas Las Ánimas de la Vid deseamos compartir la esencia de la vida, a través de nuestros vinos. Gracias al trabajo, dedicación y experiencia de nuestra Enóloga Laura Zamora podemos brindarte vinos de calidad internacional en nuestra Cava Boutique en Valle de Guadalupe.
Las Ánimas (espíritus - la esencia del ser) están muy arraigadas en la historia y el folklore mexicano, cada región y cada familia tienen sus propios mitos y leyendas. Nuestras etiquetas te invitarán a explorar la cultura y tradiciones de nuestro país desde una perspectiva moderna y romántica.
Cada copa es una historia, cada momento una memoria, nuestro vino te incita a sentir y descubrir los secretos de tu corazón, de tu espíritu... de tu ánima. Enamórate de nuestro México con nuestros vinos y destilados.
Lista de servicios
-
Las DamasElemento de lista 1
Vino aromático y fresco que nos recuerda a la manzana, pera, piña, melón, y manzanilla. De acidez y persistencia media, con retrogusto suave y floral.
-
La joven que bailóElemento de lista 2
Vino seco pero muy frutal con aromas de cereza, frambuesa, fresas, rosas, canela, untuoso y refrescante.
-
SpirtoElemento de lista 3
Vino seco de taninos firmes pero sedosos, que nos recuerda con sus aromas al arándano fresco, cereza negra, granada, ciruela negra, clavo, regaliz, y pimienta negra. De acidez media-alta y final prolongado.
-
ÁnimusElemento de lista 4
Su potente nariz nos seduce con aromas de arándanos secos, mora azul, tabaco, caza, anis, ciruela pasa, pimienta negra, tabaco, lavanda y violetas. Sus taninos firmes y aterciopelados envuelven nuestro paladar con un final largo y expresivo.
-
Lo que ven los perros
Rojo intenso con aromas a frutos del bosque compotados acompañados con notas de vainilla, chocolate y ligeros ahumados de la barrica. Un dulzor que envuelve la boca balanceado con una acidez que invita a seguirlo bebiendo.
-
Una vara de mezcal